Empresas

Para desarrollar nuestra labor solidaria, la Asociación necesita buscar y crear alianzas con diferentes actores sociales y uno de ellos es la empresa.

La Asociación Taxi Solidario ofrece al sector empresarial diferentes formas de colaboración, con la posibilidad de hacer colaboraciones a medida según las necesidades puntuales de las empresas, los targets a los que quieren dirigir sus campañas, etc., escuchamos propuestas y diseñamos soluciones de colaboración personalizadas para la obtención de beneficios conjuntos.

Somos taxistas, ofrecemos nuestro dinero y trabajo para estas causas, pero necesitamos toda la ayuda posible para alcanzar mayores logros. Tu empresa puede ayudar.

Formas de colaborar:

  • Servicio: Al utilizar nuestra flota de vehículos, tu empresa ya está colaborando.
  • Proyectos sociales: Colaborar o participar en proyectos sociales que la Asociación realiza.
  • Empresa colaboradora: Aportación periódica de una colaboración económica al vincularse a la causa, campaña o proyecto de la Asociación.
  • Donativos puntuales: Aportación puntual a un proyecto, campaña, etc.
  • Alianzas empresariales: En algunos casos, las alianzas con las empresas consisten en aportaciones económicas, que la Asociación Taxi Solidario gestiona con transparencia y responsabilidad, mientras que, otras veces, refuerzan el compromiso mutuo hacia las personas más vulnerables. Este tipo de alianza formará parte de nuestra documentación corporativa y promocional.
  • Otros: Donativos de productos a los niños/as del hospital, ofertas especiales dirigidas a los taxistas afiliados, etc.

En ningún caso la Asociación Taxi Solidario dará servicio ni a hoteles ni ningún tipo de alojamiento en los que nos piden comisiones, tampoco pactará precios con empresas por debajo de su coste real. Aplicamos el reglamento y trabajamos con las tarifas y precios oficiales. El sector del taxi está completamente regulado.

 flota

Nuestra flota:

  • La Asociación Taxi Solidario cuenta con una flota de más de 200 vehículos en todo el área metropolitana.
  • El 85% de la flota son vehículos ecológicos (la asociación muy comprometida con el medio ambiente, trabaja para renovar toda su flota).
  • Disponemos de vehículos de 4, 5, 6 y 7 plazas.
  • Disponemos de vehículos adaptados.
  • Disponemos de vehículos solidarios de alta gama (Mercedes, Tesla...) para servicios exclusivos de empresas (estos vehículos necesitan consultar disponibilidad, por alta demanda).
  • La Asociación Taxi Solidario cuenta con la colaboración de TAXI MÉS, una radio emisora muy comprometida con la solidaridad y una flota de más 300 vehículos, en los días de más demanda nos ofrecen sus vehículos para dar cobertura a todos nuestros clientes.

Dossier Corporativo Asociacion Taxi SolidarioDossier Corporativo Empresas


Si estás interesado en colaborar con la Asociación Taxi Solidario envíanos tu petición y contactaremos contigo para proponer las mejores soluciones:

Entrada no válida
Por favor, anote su Nombre y Apellidos
Seleccione una Provincia
Anote bien su correo
Entrada no válida
Díganos el motivo de su propuesta
Nº de Seguridad
Actualizar Entrada no válida
TAXI SOLIDARIO sólo utilizará los datos que introduces a través del presente formulario a los efectos y respecto de las finalidades que consientes como interesado. En este caso la finalidad por la que se tratan tus datos se limita a transmitirte la información sobre los servicios que nos solicitas a través del formulario web. Para poder tratar tus datos en función de la finalidad del tratamiento requerimos que nos otorgues tu consentimiento y leas nuestra Política de Protección de Datos, para lo que es necesario una actuación por tu parte consistente en marcar las casillas de más abajo.
Invalid Input
Invalid Input

logo taxi footer

Acceso

Asociación Taxi Solidario
Sobre la Asociación
Datos de Contacto
Noticias

Zona Asociados
Acceso Zona

app store